Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

30 OCT. 2017

Cyber Monday y Black Friday, dos opciones para realizar compras con descuentos

Ernesto Scaglia, presidente de Cámara de Comercio de Resistencia, se refirió a las promociones de ventas por internet y en comercios. El Ciber Monday comenzó hoy y culmina el 1 de Noviembre, el Black Friday será los días 10 y 11 de noviembre.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'35"

Comentó que hay empresas locales que ya están vendiendo por internet y que, ahora se adhirieron al Ciber Monday. "La facturación es importante, es la venta que se viene", indicó.

Sobre el Black Friday, Scaglia señaló que "la idea es que se cierre con el Black Friday del 10 y 11 de noviembre, la Semana Verde".

El representante de los comerciantes de Resistencia aconsejó a la gente, revisar días antes los precios de los productos en los que están interesados y luego fijarse en los días de promociones, para garantizar que los descuentos se cumplan.

Semana verde

La Semana Verde desarrollará una multiplicidad de actividades culturales, artísticas, gastronómicas, y de entretenimiento.

El cronograma se inicia el 4 con el Segundo Festival de la Cerveza Artesanal, pero luego se activarán 42 puntos de encuentros con diferentes expresiones culturales que estarán a disposición de vecinos y turistas. Cerrará con el Black Friday, el 11 de noviembre.

En esta nota: #blackfriday #cybermonday

2