Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"Hoy es un día especial porque hemos registrado 160 casos nuevos, que es una cifra récord. En total tenemos 882 casos activos y 59 personas internadas en el Hospital de Campaña con diganóstico de Covid-19 positivo", contó.
""Estamos en este momento en una escalada importante de contagios"."
Altamirano contó que Corrientes capital tiene cerca del 85% de los casos activos en este momento.
"Paso de los Libres es la otra localidad comprometida y al día de la fecha tiene 76 casos positivos", agregó.
De acuerdo con el último parte epidemiológico, ya son 87 personas fallecidas por coronavirus. "En las últimas jornadas venimos sumando entre 2 y 3 víctimas fatales", indicó.
A la vez que señaló: "Cada vez que las autoridades hablan con la prensa no descartan nuevas medidas que apunten a bajar la movilidad".
En las últimas 24 horas, Corrientes tuvo más casos confirmados de Covid-19 (160), que Chaco (144).
"En las últimas semanas se liberaron algunas actividades que no estaban permitidas, como los casinos y el fútbol 5, entre otras cuestiones", mencionó.
¡Escuchá el audio!
Parte oficial sobre la situación del Coronavirus en la provincia. pic.twitter.com/7wwUEoFwru
— Gobierno de Corrientes (@CorrientesGob) November 11, 2020
Notas más leídas
-
1
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
2
Controladores aéreos anuncian paro y denuncian “destrucción total” del sistema aeronáutico
-
3
FreudPalooza en el CECUAL: música, humor y psicoanálisis para celebrar al padre del inconsciente
-
4
Zdero anunció el cronograma de sueldos y el aguinaldo para la administración pública
-
5
Resistencia celebra el 25 de Mayo con actividades culturales y turísticas para toda la familia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.