Coronavirus: Corrientes atraviesa su peor momento desde el inicio de la pandemia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Coronavirus: Corrientes atraviesa su peor momento desde el inicio de la pandemia

Gustavo Altamirano, periodista de Radio Sudamericana de Corrientes, habló con Radio Libertad y detalló cuál es la situación epidemiológica en la provincia. Anticipó que se esperan anuncios con restricciones de actividades para las próximas horas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'21"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hoy es un día especial porque hemos registrado 160 casos nuevos, que es una cifra récord. En total tenemos 882 casos activos y 59 personas internadas en el Hospital de Campaña con diganóstico de Covid-19 positivo", contó.

""Estamos en este momento en una escalada importante de contagios"."

Altamirano contó que Corrientes capital tiene cerca del 85% de los casos activos en este momento.

"Paso de los Libres es la otra localidad comprometida y al día de la fecha tiene 76 casos positivos", agregó.

De acuerdo con el último parte epidemiológico, ya son 87 personas fallecidas por coronavirus. "En las últimas jornadas venimos sumando entre 2 y 3 víctimas fatales", indicó.

A la vez que señaló: "Cada vez que las autoridades hablan con la prensa no descartan nuevas medidas que apunten a bajar la movilidad".

En las últimas 24 horas, Corrientes tuvo más casos confirmados de Covid-19 (160), que Chaco (144).

"En las últimas semanas se liberaron algunas actividades que no estaban permitidas, como los casinos y el fútbol 5, entre otras cuestiones", mencionó.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #corrientes #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.