Desmienten una segunda muerte en Sáenz Peña: “Ni siquiera está internado”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desmienten una segunda muerte en Sáenz Peña: “Ni siquiera está internado”

Esto afirmó Hipólito Ruiz, periodista de Sáenz Peña, respecto al estado de salud de un niño de 14 años que fue herido durante los intentos de saqueos del lunes por la noche. “Tiene una herida en el ojo”, puntualizó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'07"
Nota de audio: Completa
5'16"

Tachangou

Tachangou
05/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Oficialmente el menor de 14 años se está recuperando a una herida que tiene en su ojo. Ni siquiera está internado. Esta en el Hogar Teresa de Calcuta junto a su madre esperando para conocer la gravedad de su herida con un fondo de ojo”, precisó.

Aseguró que el movimiento social que lidera Raúl Castells fue uno de los que difundió la falsa versión. “Incluso, emitieron un comunicado”, aseguró.

También relató que ayer en Sáenz Pela, “se puso un vallado frente al supermercado Impulso”, lugar donde se produjeron los disturbios.

“Ayer hubo hasta audios de whatsapp para tomar escuelas", concluyó.

En esta nota: #saqueos #sáenzpeña

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.