Nueva edición de Ruta Nacional Canción en el Cecual
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nueva edición de Ruta Nacional Canción en el Cecual

Gastón Nakazato y Andrés Correa visitaron el estudio de radio Libertad para hablar sobre el evento que se llevará a cabo esta noche desde las 21 horas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
31'03"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
09/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Siempre cuento que hace 4 años cuando vine acá, empecé a escribir mi nuevo disco. Estuve en la casa de Gastón y ahí escuché su música. Los cantantes compartimos casa, comida, ómnibus. Ahora vengo a despedir ese disco", dijo Andrés.

"Creo que lo importante es tocar y devolver un poco de lo que nos quedamos como personas y como músicos", aseguró.

Sobre las nuevas plataformas de música que existen y su masividad, Gastón habló de una alternativa para quienes "no hacen música para un público masivo. Ojalá que pueda llegar una alternativa de visibilización de todos los que pasamos por el Ruta Nacional Canción y todos los que van a venir".

Andrés, cantó una de sus canciones llamada Medias Nueves y la definió como "una merienda que tomamos en la tarde en Colombia".

Por su parte, Gastón cantó su canción Rumor del Litoral. "Estoy pre produciendo un material nuevo que se llama Une, que puede ser un manojo de canción", contó.

En esta nota: #cecual

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.