Comienza el taller de dibujo en Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comienza el taller de dibujo en Sala 88

Estará a cargo del dibujante y grafitero Cristian Ice.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Comienza este martes, en Sala 88, el taller de dibujo a cargo del dibujante y grafitero Cristian Ice.  Está orientado a niñxs de 6 a 13 años interesados en expresarse con el dibujo. Las clases serán los martes y jueves de 18 a 20; las inscripciones se pueden realziar al 3624383115 o en las instalaciones de la cooperativa, French 845.

La propuesta es brindar un espacio de encuentro y expresión artística, un día donde dedicarle tiempo al dibujo con otrxs niñxs con similares inquietudes y pasiones. Aprenderán a manejar técnicas de dibujo como una posibilidad para expresar y desarrollar su creatividad con ejercicios divertidos y útiles para el desarrollo de sus habilidades.

Se le brindara orientación asesoramiento en el estilo que más les gusta, conociendo material de dibujo y sus usos. Se realizarán ejercicios de dibujo para niñxs, como trazos de precalentamiento y distintos tipos de soportes; conceptos como profundidad, proporción y volumen. Además, van a descubrir cómo trabajar el fondo de la ilustración con texturas; aprenderán cómo dibujar animales, objetos y personas, para después realizar composiciones propias y desarrollar proyectos personales.

En esta nota: #arte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.