Zdero con Nikisch: “Vamos a transformar la ciudad”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Zdero con Nikisch: “Vamos a transformar la ciudad”

Leandro Zdero junto a Roy Nikisch, su precandidato a Intendente en Resistencia, manifestaron que la ciudad necesita recuperar el perfil de una capital iluminada, limpia, con espacios de calidad, con un plan integral de recuperación de calles; la recuperación de lagunas y espacios de recreación. “Estamos convencidos que debemos reconstruir la capital chaqueña, vamos a avanzar con nuestras propuestas y con un plan de estado que trascienda cualquier gestión de gobierno”.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

De cara, a las próximas PASO, el 18 de junio, los candidatos Zdero y Roy Nikisch afirmaron que: “no estamos improvisando, estamos muy entusiasmados y no queremos que sea una elección más, como tantas otras, para dar vuelta a Resistencia como una media. Nuestro compromiso es dar respuestas a las demandas de los vecinos y devolver a la ciudad una administración ordenada”.

”Junto a Roy Nikisch vamos a transformar la ciudad”

Tanto Nikisch como Zdero, aseguraron que “van a terminar con el caos en la ciudad y a transformarla. Es importante tener una ciudad bien administrada, el tránsito ordenado, lograr de verdad sustituir la tracción a sangre, recuperar las lagunas y los espacios verdes para que los resistencianos tengan lugares adonde compartir en familia o unos mates. Por cada metro de pavimento, habrá un metro de desagüe porque cada obra debe contar con su desagüe correspondiente, respetando sus cuencas, manteniendo limpia la ciudad y que los vecinos estén tranquilos ante las alertas de lluvias”.

“Los vecinos tienen que saber adónde van sus recursos y para eso se necesita una administración responsable y transparente. Los contribuyentes deben ser compensados con más obras y buenos servicios para los barrios de la capital chaqueña”, concluyeron.

En esta nota: #eleccioneschaco2023

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.