Libertad Digital
De cara, a las próximas PASO, el 18 de junio, los candidatos Zdero y Roy Nikisch afirmaron que: “no estamos improvisando, estamos muy entusiasmados y no queremos que sea una elección más, como tantas otras, para dar vuelta a Resistencia como una media. Nuestro compromiso es dar respuestas a las demandas de los vecinos y devolver a la ciudad una administración ordenada”.
”Junto a Roy Nikisch vamos a transformar la ciudad”
Tanto Nikisch como Zdero, aseguraron que “van a terminar con el caos en la ciudad y a transformarla. Es importante tener una ciudad bien administrada, el tránsito ordenado, lograr de verdad sustituir la tracción a sangre, recuperar las lagunas y los espacios verdes para que los resistencianos tengan lugares adonde compartir en familia o unos mates. Por cada metro de pavimento, habrá un metro de desagüe porque cada obra debe contar con su desagüe correspondiente, respetando sus cuencas, manteniendo limpia la ciudad y que los vecinos estén tranquilos ante las alertas de lluvias”.
“Los vecinos tienen que saber adónde van sus recursos y para eso se necesita una administración responsable y transparente. Los contribuyentes deben ser compensados con más obras y buenos servicios para los barrios de la capital chaqueña”, concluyeron.
Notas más leídas
-
1
Controladores aéreos anuncian paro y denuncian “destrucción total” del sistema aeronáutico
-
2
FreudPalooza en el CECUAL: música, humor y psicoanálisis para celebrar al padre del inconsciente
-
3
Zdero anunció el cronograma de sueldos y el aguinaldo para la administración pública
-
4
Secheep aclaró que no hubo aumentos de tarifa, sino mayor consumo en febrero
-
5
ATE Chaco se moviliza contra el ajuste: ¿cuáles son los reclamos?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.