Por obras de bacheo, hay calles con tránsito reducido en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por obras de bacheo, hay calles con tránsito reducido en Resistencia

La Dirección General de Pavimento y Conservación informó los puntos de la Ciudad que estarán intervenidos por obras.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Con el objetivo de mantener informada a la comunidad, desde la comuna de Resistencia dieron a conocer el cronograma de obras de bacheo que se implementan este martes 15 de noviembre.
 
Los trabajos que se llevan adelante son:
  • Corte parcial en Andreani 300 al 400
  • Corte total en Av. Italia 200 del 300 y calle Don Bosco 500 al 600 hasta el 16 de noviembre inclusive.

Ruta N° 11

  • Autovía de Resistencia: zona Sur: colocación de hormigón en inicio de la obra. Trabajos en zona del puente del ferrocarril y zona rotonda de empalme RN N° 11 y RN N° 16.
  • Ejecución de cunetas revestidas desde Barrio Toba hasta el puente del Río Negro. Ejecución de señalamiento horizontal y vertical y de reductores de velocidad físicos. Iluminación, semaforización, cordones, veredas, conformación de zona de camino y emprolijamiento general de la obra.
  • En el límite con Formosa: obra de seguridad a la altura del puesto de pesos y dimensiones de Margarita Belén (km 1041).
En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.