Nota de audio: Resumen

Las actuales condiciones de buen tiempo, calor y viento norte cambiarán dramáticamente la próxima semana. Se espera que desde el domingo Resistencia y la provincia en general viva un brusco cambio de temperaturas.
“Las condiciones generales de buen tiempo y viento norte, por momento con algunas ráfagas viento fuertes, continuarán hasta el día sábado incluso”, dijo Macelo Ceballos, uno de los pronosticadores locales del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
“Por la tarde-noche del sábado puede haber un aumento de nubosidad, disminución del viento, que rotarán hacia el sur. Va a haber un cambio brusco de temperatura el domingo, con probabilidad de precipitaciones débiles y de bajo milimetraje”, agregó.
Pero puntualizó que entre lunes y miércoles los valores de temperatura va a ser “muy bajos” y en esos días habrá “alta probabilidad de heladas”.
Notas más leídas
-
1
Estafa millonaria en Chaco: pagó $17 millones por una cancha de pádel que nunca construyeron
-
2
En un fallo inédito de la justicia chaqueña, retienen una cuota alimentaria a través de la boleta de luz
-
3
Jóvenes chaqueños recolectan abrigos para personas en situación de calle
-
4
“Basilicia” llega al Guido Miranda: un film que rescata una verdad silenciada
-
5
“Organizan estafas desde la Casa Rosada”: Pedrini sobre la comisión investigadora por el Criptogate
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.