Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Buenos días, Chaco
"Hoy va a ser una jornada muy fría, se espera que la máxima no supere los 19° de temperatura y el cielo se va a mantener despejado a ligeramente nublado", indicó.
Anticipó que para el jueves se mantienen las condiciones de buen tiempo, con frío en las primeras horas de la mañana.
"Hacia el día viernes, el Servicio Meteorológico Nacional manifiesta condiciones de inestabilidad, con probabilidad de algunas precipitaciones y hay posibilidad de que se registre una tarde bastante ventosa en la ciudad de Resistencia", agregó.
¡Escuchá el audio!
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.