Invitan a la Conferencia “Qué hacer con tu pyme en tiempos de incertidumbre”
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Invitan a la Conferencia “Qué hacer con tu pyme en tiempos de incertidumbre”

Desde la Cámara de Comercio de Resistencia invitan a participar de la Conferencia “Qué hacer con tu pyme y patrimonio en tiempos de incertidumbre”, que tendrá lugar el lunes 2 de octubre, a las 20, en la sede institucional, ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Con el objetivo de formar a socios con herramientas que puedan aplicar en sus empresas, desde la entidad convocan a socios, empresarios y a quienes se desarrollen en el sector empresarial a la charla, que estará a cargo de los expertos en negocios Manuel Sbdar y Ariel Sbdar.

Esta actividad totalmente gratuita, está organizada en forma conjunta con Materia BIZ y cuenta con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), para introducirnos en el contexto económico actual y ser una guía a la hora de tomar decisiones.

Se abordarán aspectos más sensibles de la gestión económica y financiera en la actual coyuntura y las claves más relevantes para alcanzar y proyectar el equilibrio patrimonial.

Informes e inscripción
Aquellos interesados en inscribirse a la conferencia, pueden hacerlo a través de la página web de la Cámara: www.ccres.org.ar o en este link: https://forms.gle/LJQmo3eztwroXoNq8 ; y para más información, contactarse con la administración llamando al teléfono 03624-448500, al Whatsapp 3624871559, o bien, enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.