"La industria es el sector más golpeado por la recesión"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La industria es el sector más golpeado por la recesión"

Andrés Irigoyen, titular de la Unión Industrial del Chaco (UICh), describió un complicado panorama para el sector. "La situación va a seguir empeorando", avisó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'41"
Nota de audio: Completa
11'29"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La industria es el sector más golpeado por la recesión, por la falta de un programa económico, la gran caída del mercado interno, por la altísima inflación y por desaciertos del gobierno nacional a mi entender”, arrancó.

Criticó las retenciones a las exportaciones de software y otros productos. Recordó que hace un año el gobierno anunciaba una inflación del 15% y crecimiento de la economía.

“Todos los acuerdos de paritarias estuvieron por debajo de la inflación, aunque aquellos que nosotros pensábamos que era una locura. Fue un año muy muy difícil, pero lo que es peor es que la situación seguramente en los próximos meses se agravará Uno trata de ser optimista pero la realidad es muy cruel y dura”, lamentó.

Andrés Irigoyen
Columnista: Andrés Irigoyen
Presidente de la Unión Industrial del Chaco
En esta nota: #uich #industria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.