Hasta el 10 de julio se entregan tarjetas SUBE en el Domo del Centenario
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hasta el 10 de julio se entregan tarjetas SUBE en el Domo del Centenario

Mariano Brahim, subsecretario de Tránsito y Transporte contó que “en una hora y media se entregaron casi 300 tarjetas SUBE”, la cual se realiza con la modalidad de “entrega de números por orden de llegada”, explicó. Para solicitar la tarjeta es necesario presentarse con el DNI y “la primera gestión es gratuita”. El horario de entrega es de 9 a 18.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'41"
Nota de audio: Completa
11'36"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
04/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Mariano Bianucci

El funcionario municipal añadió que el sistema SUBE “convivirá con la Tarjebus” hasta diciembre, por lo cual advirtió a los usuarios que “no es necesario apurarse a retirar la nueva tarjeta”.

“Los estudiantes con Tarjebus no se tienen que preocupar porque hasta fin de año seguirá vigente”, dijo y agregó que la semana próxima se implementarán unidades de gestión en centros comunitarios y "se está acordando con algunos comercios”.

En esta nota: #sube #transportepublico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.