Pese a las bajas temperaturas de hoy, ¿vuelve el calor?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pese a las bajas temperaturas de hoy, ¿vuelve el calor?

Arranca la semana con buenas condiciones meteorológicas y cielo mayormente despejado a algo nublado. Luis Romero, del programa de Cambio Climático de la provincia, dio detalles del pronóstico para la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'56"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
27/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La última franja del mes de Agosto se mantendrá bajo condiciones meteorológicas estables, al menos hasta el día jueves, con cielo despejado a algo nublado. Para hoy lunes, buen tiempo con una máxima de 25°C", pronosticó.

"Otro dato importante para planificar las actividades será el calor; ya desde mañana martesm con una rotación del viento al sector norte, se espera un aumento en las temperaturas, tanto mínimas como máximas. En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional, estima valores térmicos que rondarán los 30°C y superior a él, desde el miércoles, con máximas de 34°, en promedio", agregó.

En esta nota: #calor #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.