Me gusta Libertad
La Subsecretaría de Transporte del municipio informó hoy que el período de entrega de las tarjetas SUBE comenzará el próximo 4 de julio en el Domo del Centenario y se extenderá hasta el 10 del mismo mes de 9 a 18. Posteriormente, y en lugares que se informarán oportunamente, continuará en diferentes puntos de la ciudad a fin de que todos los vecinos tengan la posibilidad de acceder a la tarjeta.
Vale mencionar que el sistema SUBE comenzará a implementarse desde el 1 de agosto y que el mismo coexistirá con el actual de Tarjebus. Mariano Brahim, subsecretario de Transporte de la comuna, detalló que todos aquellos usuarios que tengan cargas en sus Tarjebus al momento de que comience a implementarse el sistema SUBE, podrán ocuparlas.
A fin de que los usuarios obtengan todas las respuestas ante la implementación del nuevo sistema, el municipio dispuso la capacitación de 20 trabajadores de la comuna la cual se realizará el próximo lunes 3 de julio.
Días atrás el municipio recibió 4.800 tarjetas SUBE las que se sumaron a las Terminales Automáticas SUBE o Tótems, lo que permitirá que los vecinos de la ciudad accedan a las tarjetas personalizadas ya que se podrá identificar al usuario y cargarle los atributos, es decir los beneficios en el caso de ser jubilados, estudiantes, entre otros.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.