Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"Estoy muy contenta. Hay muchos compañeros con los que ya venimos trabajando. Esto va a ser una colaboración en redes", dijo.
Destacó un contacto regular con Victoria Donda, titular de INADi a nivel nacional, y habló de un cambio de rumbo de la gestión local.
"Tenemos que levantar con la barrera de la discriminación cuando los ciudadanos deben acceder a sus derechos", resaltó.
Mencionó puntualmente el hecho de paraguayos que denuncia discriminación constantemente.
Además destacó que al ser la primera mujer en el cargo, "el desafío es todavía más grande".
En Catamarca 63 se pueden realizar denuncias a partir de las 9, aunque también se pueden hacer "primeros contactos" a través de las redes buscando Inadi Chaco.
Notas más leídas
-
1
Sueldo y ayuda escolar: el Gobierno adelanta pagos ante cambios en el Banco del Chaco
-
2
¿Quiénes están exentos de abonar el Estacionamiento Medido?
-
3
Cripto Libra: el nuevo escándalo de Milei, las sospechas de fraude y sus vínculos oscuros
-
4
Senador libertario afirma que el liderazgo de Milei es parecido al de Gildo Insfrán
-
5
Febrero cerrará con una marcha nacional por la salud pública
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.