Con sólo $200 podés acceder a numerosos beneficios en Movistar
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con sólo $200 podés acceder a numerosos beneficios en Movistar

Sara Gorosito, ejecutiva de Movistar, explicó cuáles son las distintas opciones para llevarse premios de la compañía.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'32"

Club Social

Club Social
10/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Con la recarga de $200, tienen $1000 de crédito, 4GB para usar en internet, Whatsapp y el juego Free Fire gratis durante 30 días.

"Si no querés una línea nueva, podés realizar el trámite de portabilidad, es decir, pasarse a Movistar conservando su número. Se hace de forma gratuita y online", amplió Sara Gorosito.

Quienes quieran más información pueden comunicarse a la página www.movistar.com.ar, en las redes de Movistar Argentina o al número local 364 4399583.

También se refirió a los comercios amigos de la empresa, donde se pueden realizar las recargas para participar de los sorteos: Lavalle 1486, Schultz 818, Ameghino 35 y Diagonal Eva Perón 634 en Barranqueras.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #promocionesmovistar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.