Carina Batalla presentó su lista de concejales para transformar Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Carina Batalla presentó su lista de concejales para transformar Barranqueras

La precandidata a intendente de Barranqueras por la Lista 653 A Orden y Trabajo de Juntos por el Cambio, Carina Batalla, presentó formalmente en la tarde del domingo la lista de concejales que la acompañarán de cara al desafío de transformar la realidad de la ciudad portuaria.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Junto al precandidato a gobernador Juan Carlos Polini y su compañera de fórmula Delfina Veiravé, Batalla se mostró emocionada por la respuesta de la población ante esta gran oportunidad que se presenta de dar vuelta una página para avanzar en una agenda de desarrollo y crecimiento en la ciudad.


Al término del acto, la precandidata a jefa comunal expresó su satisfacción por el acompañamiento de la ciudadanía de Barranqueras, “que dijo presente porque quiere un cambio, fundamentalmente orden, trabajo y transparencia que es lo que ofrecemos desde nuestro espacio lanzando esta precandidatura”.


De igual manera, manifestó que “la respuesta de la gente nos llena de emoción, por eso me comprometí a trabajar por más educación, obras, seguridad y acompañamiento para los empleados municipales de Barranqueras”.


Juan Carlos Polini: “Desde el gobierno acompañaremos las transformaciones de Barranqueras”

A su vez, Juan Carlos Polini valoró la presentación de la lista remarcando que “se trata de un grupo espectacular de hombres y mujeres que la acompañan, pero por sobre todo con el respaldo de la ciudadanía que se merece un mejor bienestar, y desde el gobierno de la provincia la vamos a acompañar para lograr todas las transformaciones que necesita la ciudad para dejar de ser ventana de Resistencia y mostrar todo su potencial”.


Delfina Veiravé: “Esta lista le da contenido a la propuesta de Carina”
Por su parte, Delfina Veiravé señaló que “estoy muy contenta de ver un equipo de precandidatos a concejales que tienen un sentido de pertenencia muy fuerte y una fuerte diversidad en sus procedencias, en sus trabajos y experiencias previas. Esto le da un contenido a la propuesta de Carina, quien tiene una gran vocación de servicio, con un gran equipo y programa de gobierno local que refleja las respuestas a las necesidades que tiene Barranqueras”.


La lista completa de candidatos a concejales titulares la integran Jonathan Roa, Mirian Martínez, Héctor Machuca, Liliana Chezzi, Gustavo González, Yanina Navarro, José Luis Quiroz, Palmira Romero y Néstor Galarza.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.