“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”: se perdió un niño y cantaron para encontrar a su papá en un video que se hizo viral
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”: se perdió un niño y cantaron para encontrar a su papá en un video que se hizo viral

Un niño se perdió en una plaza de la Ciudad de Buenos Aires y comenzó a llorar por no encontrar a su padre. Una banda que tocaba en el lugar se encargó de la situación y el video del momento se volvió viral en las redes.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Un niño perdió a su padre este sábado durante un evento en Plaza Dorrego, ubicada en el barrio porteño de San Telmo. Desesperado por sentirse solo, comenzó a llorar de forma desconsolada entre la multitud, lo que produjo la intervención de decenas de personas que estaban en el lugar.

La triste imagen del niño entre lágrimas se volvió graciosa cuando la banda que estaba tocando comenzó a llamar por micrófono a Eduardo, el padre del nene perdido. Un hombre que estaba en el lugar captó la escena y compartió el video del momento en Twitter.

“Juan Cruz está aca en el centro de la plaza, donde están los músicos tocando. Eduardo, por favor, el padre, que se apersone”, pidió el cantante de la banda a través de los altavoces. Al mismo tiempo, se observa que un hombre lleva sobre sus hombros al niño, que llora desconsolado.

En ese momento, el cantante de la banda comenzó a cantar una canción: “Eduardooo, vení a buscar a Juan Cruz”. Los que estaban viendo el show festejaron la ocurrencia y acompañaron el pedido del vocalista con un coro y aplausos, como suele hacerse cada vez que un niño se pierde en alguna de las playas argentinas.

Segundos después, el niño se reencontró con su padre y se fundieron en un abrazo. El hombre dijo que perdió de vista a Juan Cruz durante un breve descuido y agradeció a la solidaridad de la gente de San Telmo por la ayuda para encontrar a su hijo.

En esta nota: #redessociales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.