Este jueves continúa el paro de colectivos en el Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este jueves continúa el paro de colectivos en el Chaco

Tras el fracaso de la audiencia del miércoles, desde UTA definieron seguir con la medida de fuerza por tiempo indeterminado o hasta tanto se logre resolver el conflicto salarial. En tanto, hoy se concretaría una nueva reunión entre las partes.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Este miércoles se llevó a cabo un encuentro por teleconferencia entre la UTA, las cámaras empresariales y funcionarios del Ministerio de Transporte de Nación. En la misma no se pudo avanzar en respuestas a los planteos del gremio, por lo que el sector que lidera Roberto Fernández definió la continuidad del paro iniciado desde el martes.

En contacto con Libertad Digital Gustavo Larrea, secretario de la Federación Argentina de Transporte Automotor (FATAP) y asesor legal de la CETACH, manifestó que “no tienen perspectiva de que Nación pueda contemplar la situación del interior. Se ratificó el acta anterior que son las jurisdicciones las que tiene que hacerse cargo y realizar los aportes”.

En la jornada de este jueves habrá una nueva instancia de audiencia entre el gremio, la cámara de empresarios y funcionarios nacionales.

En esta nota: #paro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.