CyberMonday 2023: qué descuentos incluirá y hasta cuándo se podrá aprovechar
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

CyberMonday 2023: qué descuentos incluirá y hasta cuándo se podrá aprovechar

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) detalló que participarán más de 900 marcas. Los usuarios podrán elegir entre más de 15.000 productos.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

El próximo lunes siete de noviembre comenzará un nuevo CyberMonday, en el que más de 900 empresas volverán a ofrecer sus productos y servicios hasta el miércoles nueve con descuentos y promociones especiales. Los organizadores esperan un incremento en las ventas en medio del contexto económico actual que potenciará las operaciones en el canal Ecommerce para aprovechar precios más convenientes para el bolsillo.

El evento celebrará en esta oportunidad su onceava edición con más de 900 marcas participantes, de las cuales más de 100 firmas que ingresarán por primera vez. Del total de las compañías inscriptas, vale destacar, 245 están radicadas en el interior del país.

 

CyberMonday tendrá 11 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Servicios; y Varios. A través del sitio oficial del evento, www.cybermonday.com.ar, los usuarios podrán encontrar descuentos en más de 15.000 productos, en un único lugar y con el respaldo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Para Juan Pablo Parody, CEO de PrestoTienda,”en el Día de la Madre, se mostró una fuerte demanda a último momento, mejorando las ventas de dicha fecha y creemos que puede mantenerse esta tendencia. El consumidor cuida su gasto y lo hace de manera más conservadora y estimamos que sucederá también en el Cyber Monday. Pudimos relevar que las verticales más importantes fueron: Moda e Indumentaria, Tecnología, Alimentos y Bebidas, Servicios, Hogar Muebles y Jardín”.

El CEO y cofundador de Shipnow, Franco Tertzakian, destacó el contexto espacial en el que se dará el evento y afirmó que la expectativa es buena. “Venimos observando un crecimiento interanual en el orden del 30% impulsado por el crecimiento del ecommerce en general. Entendemos que la financiación es lo que sigue traccionando por encima de descuentos u otras acciones por parte de los vendedores. Por otro lado, el consumidor, está atento a las oportunidades que se desprenden en esta fecha especial y aprovecha para adelantar compras de fin de año o bien adquirir productos de necesidad tales como alimentos y bebidas, salud y cosmética, etcétera”, dijo.

 

En esta nota: #cybermonday

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.