Caos en PAMI: "atiende" sin Internet, agua, ni electricidad
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
14 AGO. 2018

Caos en PAMI: "atiende" sin Internet, agua, ni electricidad

Julio Morales, delegado de trabajadores de la obra social, contó el calvario que viven los afiliados y empleados día a día. ¿De quién es la responsabilidad?

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'47"
Nota de audio: Completa
5'40"

Quién lo dijo: Programa

Tachangou

Tachangou

"Hay pésimas condiciones de trabajo, el edificio está en plena remodelación interna, por lo que hay un montón de elementos que atentan contra la seguridad del afiliado y del empleado. Hay sectores sin conectividad, baños sin agua y hasta sin electricidad", describió.

Aseguró que muchas de los afiliados, personas de la tercera edad, están "hacinados". "Hicimos el reclamo a la Dirección y no nos dio una respuesta satisfactoria. Lamentamos profundamente esta situación, porque los que lo padecen son los jubilados", describió.

"No es un problema de los empleados, no somos jefes", concluyó. Aseguró que desde mañana algunos puntos se resolverán por decisión de los empleados.

Consultas se pueden realizar a través de esta línea:

En esta nota: #reclamos #pami

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.