Walter Bistman es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Walter Bistman es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia

Este jueves, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, donde se renovó parcialmente el Consejo Directivo y Walter Bistman asumió como presidente de la institución.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El nuevo titular del Consejo Directivo tiene 52 años y es socio fundador de la empresa RCW SRL, dedicada a la venta y distribución de productos y servicios de tecnología, y ocupaba hasta el día de la fecha el cargo de protesorero de la entidad.

En la ocasión, el presidente saliente, Ivan Bonzi cedió el mando a Bistman, agradeciendo la confianza depositada durante su mandato y destacó: “Es muy importante la renovación en la institución ya que la gestión y el compromiso que se asume conlleva en nosotros un esfuerzo y un aporte de energía grande, y el recambio hace que la entidad todo el tiempo esté a la altura de ese dinamismo y trabajo permanente qué requiere nuestro sector, el comercio de Resistencia”.

A su turno, Bistman aseguró: “Este nuevo cargo que asumo es un honor y un paso más en mi trayectoria gremial empresaria, que lo tomo con mucho compromiso y el nuevo desafío como dirigente es fortalecer los proyectos que gestionamos hace tiempo en cuanto a la vinculación entre sectores público y privado, el impulso de capacitaciones para empresarios y sus colaboradores, sumar estrategias financieras, responsabilidad social empresaria, marketing digital para pymes, entre otras”.

“En cuanto a las acciones que realizaremos, será una continuidad de las que venimos desarrollando en mandatos anteriores, por lo que mantendremos las más importantes como Black Friday, Maratón, promociones, entre otras; y nuestro trabajo gremial defendiendo a los comerciantes de Resistencia”, agregó.

Para finalizar, el flamante presidente indicó que trabajará internamente para fortalecer el trabajo en equipo de quienes forman el plantel de la Cámara; seguir incorporando más asociados a la entidad para consolidar los proyectos de gestión ejecutivos; y potenciar el trabajo conjunto con entidades nacionales y provinciales como Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Federación Económica del Chaco (FECHACO) a través de los representantes de la Cámara de Comercio.

“Agradezco y felicito al presidente saliente Ivan Bonzi y a todos los equipos que pasaron por la institución y dejaron lo mejor de sí, para que hoy nosotros podamos seguir sumando empresarios jóvenes pasa que se desarrollen cómo dirigentes”, resaltó.

Por otra parte, se aprobó la Memoria y el Balance correspondiente al ejercicio que culminó el 30 de junio de 2023, que reflejaron la situación económico-financiera de la entidad, y todas las gestiones realizadas. Seguidamente, el titular de CAME, Alfredo González hizo entrega de un reconocimiento al presidente saliente Ivan Bonzi en reconocimiento a su gestión durante los dos años que estuvo presidiendo la institución.

La Asamblea contó con la presencia del titular de Inspección General de Personas Jurídicas y Registro de Comercio de la provincia, Eduardo Colombo; el presidente de CAME, Alfredo González; en representación de CAC, Martín Giménez; el titular de FECHACO, Ernesto Scaglia; socios, asesores y directivos de la institución mercantil.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.