Trabajadores precarizados de ATE reclaman por el pase a planta frente a Casa de Gobierno
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Trabajadores precarizados de ATE reclaman por el pase a planta frente a Casa de Gobierno

Mario Bustamante, secretario general de ATE Chaco, contó que las áreas de Cultura, Deporte, Educación, Turismo y Salud tienen empleados precarizados.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'47"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos frente a Casa de Gobierno junto a compañeros de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Salud, insistiéndole al gobierno provincial que trate la regularización de los compañeros y compañeras. Esperamos tener una respuesta, ya que que sólo se han reunido con UPCP y no nos han convocado", expresó.

"Se está avanzando en concurso en el área de Deporte. En Cultura quedó postergado y en Salud hay pequeños avances. En ese sector hay cerca de 2.500 personas que deben pasar a planta, y nos hablan de que pueden pasar 720", afirmó.

Bustamante indicó que hay un 80% de precarizados en Deporte y Turismo, un 30% en Salud y Educación y la mitad de los empleados de Cultura.

"Estamos llevando a cabo 3 días de paro en Salud, y hoy en Educación y Turismo. Definiremos en asamblea como continuaremos con la protesta", mencionó.

En esta nota: #precarización laboral

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.