"El Estado debe hacerse cargo de lo trabajadores y no tercerizar"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El Estado debe hacerse cargo de lo trabajadores y no tercerizar"

"La precarización laboral es flexibilización laboral", afirmó el referente local de ATE, Mario Bustamante y explicó que "cobrás poco, trabajás mucho y se te quitan muchos derechos".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'08"
Nota de audio: Completa
10'32"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
03/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Hace más de un mes que no avanzamos en reuniones con el Ejecutivo para regularizar la situación de compañeros de varios sectores", manifestó y "no tenemos respuestas", acusó.

Expresó que hay manifestaciones con paro de actividades en casi todos los sectores: "El panorama es complejo que pero entre hoy y mañana estaremos discutiendo y queriendo instalar nuevamente la problemática que es la precarización laboral".

"No se ven expectativas económicas desarrollistas", dijo en referencia a la gestión del gobierno nacional. "Al contrario", continuó, "lo que se está proponiendo es "mayor flexibilización, precariedad y no es fácil vernos a mediano plazo con un estado sólido, con un empleado público formado y en constante capacitación".

En esta nota: #precarización laboral

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.