Libertad Digital
La convocatoria recibió más de 2500 inscripciones de trabajadores y trabajadoras culturales de las seis regiones del país, y fueron seleccionadas un total de 400 participantes que asistirán a la capacitación de doce semanas, en la que se ofrecerán herramientas de gestión de proyectos, públicos, comunicación, y accesibilidad cultural, aplicadas al ámbito público, además de un marco general para pensar al Estado y las políticas culturales.
Por el Norte Grande fueron seleccionados 126 agentes públicos, de los cuales 59 pertenecen a la región NEA y 67 a la región NOA. La nómina de participantes se puede consultar en el siguiente link: bit.ly/GestionCulturalPublica2023
Esta edición del curso se desarrolla en alianza con instituciones culturales públicas de todo el país. En esta edición acompañan como socios regionales el Instituto de Cultura de Chaco, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, la Secretaría de Cultura y Educación de la municipalidad de Ushuaia, la Escuela de Gobierno de Tucumán y el Municipio de Maipú de la provincia de Mendoza.
Notas más leídas
-
1
Locura por los pastelitos en Resistencia: vendieron más de 800 docenas en un fin de semana
-
2
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
3
Pérez Cuevas: “No hay faltantes ni irregularidades, sólo observaciones administrativas”
-
4
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
5
Juicio por irregularidades en el Instituto del Deporte en 2023: "Las rendiciones eran prácticamente inexistentes"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.