Seleccionan a 126 personas del Norte Grande para el curso en “Gestión Cultural Pública”
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Seleccionan a 126 personas del Norte Grande para el curso en “Gestión Cultural Pública”

El Instituto de Cultura del Chaco informó que ya fueron seleccionadas las personas que asistirán a la sexta edición de la capacitación sobre Gestión Cultural Pública que organiza el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, con el objetivo de contribuir a la profesionalización de gestores/as culturales públicos.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

La convocatoria recibió más de 2500 inscripciones de trabajadores y trabajadoras culturales de las seis regiones del país, y fueron seleccionadas un total de 400 participantes que asistirán a la capacitación de doce semanas, en la que se ofrecerán herramientas de gestión de proyectos, públicos, comunicación, y accesibilidad cultural, aplicadas al ámbito público, además de un marco general para pensar al Estado y las políticas culturales.

Por el Norte Grande fueron seleccionados 126 agentes públicos, de los cuales 59 pertenecen a la región NEA y 67 a la región NOA. La nómina de participantes se puede consultar en el siguiente link: bit.ly/GestionCulturalPublica2023

Esta edición del curso se desarrolla en alianza con instituciones culturales públicas de todo el país. En esta edición acompañan como socios regionales el Instituto de Cultura de Chaco, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, la Secretaría de Cultura y Educación de la municipalidad de Ushuaia, la Escuela de Gobierno de Tucumán y el Municipio de Maipú de la provincia de Mendoza.

En esta nota: #nortegrande

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.