Gobernadores del Norte Grande firmarán convenios con Sergio Massa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gobernadores del Norte Grande firmarán convenios con Sergio Massa

Se cumplirá el acto en el Nodo Logístico del Parque Industrial de General Güemes. Los acuerdos entre los mandatarios provinciales y el ministro de Economía de Nación estarán referidos al área energética.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este domingo 24 de septiembre, con el gobernador de Salta Gustavo Sáenz como anfitrión, se realizará en esa provincia un encuentro de gobernadores de las diez provincias del Norte Grande para firmar con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, convenios referidos al área energética, que beneficiarán al NOA y al NEA.

El acto se desarrollará a partir de las 11 en el Nodo Logístico del Parque Industrial de General Güemes. Estará también presente la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón.

Según el programa, a las 11 arribarán al Nodo Logístico del Parque Industrial de General Güemes, en la ciudad que lleva ese nombre, el gobernador Sáenz, el ministro Massa y los demás mandatarios provinciales.

Luego, se dará lectura al convenio que posteriormente rubricarán los gobernadores con la Secretaría de Energía de la Nación. Y finalmente dirigirán la palabra la secretaria de esa área, Flavia Royón, el gobernador Sáenz, y el ministro Massa.

Las actividades serán transmitidas vía satelital y por las redes sociales del Gobierno de la provincia de Salta.

En esta nota: #nortegrande

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.