Segunda fecha en el Yaco Guarnieri
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Segunda fecha en el Yaco Guarnieri

Con entrada libre y gratuita, Resistencia se prepara para vivir este sábado 6 y domingo 7 de agosto un fin de semana a puro motor en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” y de la mano de la 2da. fecha de Carreras de motos, cuatriciclos, autos y camionetas.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Desde las 9 horas, este evento contará con vehículos de competición de alto nivel y provenientes de distintas provincias y países limítrofes, con más de 160 pilotos confirmados, y la presencia de Agdyno con la moto turbo más rápida de Latinoamérica.  

El “Autódromo del Pueblo” recibirá así a competidores de provincias tales como Entre Ríos, Misiones, Santa Fe y de países limítrofes como Paraguay, Uruguay y Brasil. Y como en cada evento organizado por el Municipio, dirán presente las distintas propuestas gastronómicas como food trucks y los emprendedores locales del programa municipal Mercados de la Ciudad.    

En esta nota: #carreras #autódromo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.