Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

14 MAY. 2020

Sigue el paro de colectivos: tras un cuarto intermedio, volverán a juntarse el próximo miércoles

César Frugoni, subsecretario de Transporte del Chaco, habló de la medida de fuerza que lleva adelante la UTA y las posibilidades de que la provincia pueda hacer algún aporte.

"La UTA confirmó que el paro continuará hasta que cobren lo que falta del sueldo".
Mañanas en Libertad
Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'55"

"Ayer hubo una videoconferencia con el ministerio de Trabajo y de Transporte, la UTA representando a todas las provincias, empresarios y funcionarios de casi todas las provincias", contó.

El encuentro virtual duró unas cuatro horas aproximadamente y cada sector planeó sus demandas y problemas. "Se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles", indicó.

El martes 19 de mayo se reunirán funcionarios de transporte de las provincias con sus pares de Nación y el miércoles será la reunión con todos los sectores y se deberá presentar la propuesta.

"En Chaco estamos en un déficit de 20 millones de pesos para mantener el sistema, no para ganar plata, solo para mantener el servicio", agregó.

"Entre los subsidios provinciales y nacionales que vienen, alcanzaría para pagar sueldos completo y combustible como estamos funcionando hoy, no para cubrir otros gastos operativos", señaló.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #paro #colectivos

2