Libertad Digital
La Dirección de Defensa del Consumidor continúa durante este verano con los operativos de fiscalización a locales comerciales de distintos rubros en la provincia.
De esta manera, Defensa del Consumidor dio continuidad al trabajo desplegado a lo largo de los últimos dos años en todo el territorio chaqueño.
En el caso de los supermercados e hipermercados, la fiscalización giró en torno al relevamiento de productos que forman parte del programa Precios Cuidados.
En tanto que las visitas a los talleres de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) responden a quejas de parte de usuarios por demoras en el cumplimiento de los turnos registradas en las últimas jornadas.
Finalmente, el equipo de fiscalización verificó el funcionamiento de los turneros en entidades financieras, también a partir de reclamos recogidos recientemente.
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
4
Allanamiento en Resistencia: incautan cocaína, un arma y detienen a un joven de 28 años
-
5
Gendarmes detectan y detienen un camión con 172 kilos de cocaína en el Peaje de Makallé
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.