La Cámara de Comercio de Resistencia presenta la agenda de capacitaciones para septiembre
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Cámara de Comercio de Resistencia presenta la agenda de capacitaciones para septiembre

Desde la Cámara de Comercio de Resistencia dieron a conocer los próximos eventos de capacitación que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Con el objetivo de formar a socios con herramientas que puedan aplicar en sus empresas, desde la entidad invitan a capacitaciones tanto presencial como virtual, referidas a inteligencia artificial y a liderazgo.

En primer término, se realizará la videoconferencia “Inteligencia Artificial”, a cargo de Lorena Carballo, que se desarrollará en dos jornadas que será el 12 y 19 de septiembre, en el horario de 15 a 17 horas, a través de la plataforma ZOOM.

Esta actividad gratuita, cuenta con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME-, para introducirnos en esta temática y empezar a aplicar nuevas herramientas digitales.

Por otra parte, se llevará a cabo la Conferencia “Liderazgo: Mi mejor versión”, a cargo de Marcelo Fabian Urreli, que tendrá lugar el 27 de septiembre, a las 20.30, de forma presencial, en la sede de la Cámara de Comercio, ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso.

El programa de la capacitación, auspiciado por CAME, está orientado al desarrollo profesional y humano de capacidades individuales que apoyen a la dirección de personas y la gestión de equipos para el logro del éxito empresarial.

*Informes e inscripción*
Respecto a la actividad sobre liderazgo es con cupo limitado, arancelado y serán contemplados con descuentos a grupos de participantes de una misma empresa. Mientras que la videoconferencia es totalmente gratuita.

Aquellos interesados en participar en las charlas, pueden inscribirse en la página web de la Cámara: www.ccres.org.ar; y quienes deseen obtener mayor información sobre las capacitaciones pueden contactarse con la administración llamando al teléfono 03624-448500, al Whatsapp 3624871559, o bien, enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.