¡A festejar con papá! Comerciantes ofrecen importantes beneficios para el día domingo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡A festejar con papá! Comerciantes ofrecen importantes beneficios para el día domingo

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, destacó la iniciativa que busca impulsar las ventas para este domingo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'54"

Club Social

Club Social
14/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La nueva promoción del Banco del Chaco con tarjeta Tuya para los consumidores es algo positivo para los comercios. Una propuesta de cuatro cuotas sin interés, una bonificación del 10% para el consumidor y sin costo financiero para el comerciante", destacó Iván Bonzi.

El titular de la Cámara de Comercio puso en valor el acompañamiento de la entidad bancaria provincial en el marco del Día del Padre. "Es la primera fecha del calendario anual con ventas fuertes por lo que se espera poder aprovechar. Hay promociones también con otros bancos y siempre nos esforzamos en poder traccionar las ventas", añadió.

¿Cómo es la promo de Tarjeta Tuya para este Día del Padre?

En esta oportunidad, Tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, tendrá vigente del 14 al 18 de junio la promoción en cuatro cuotas sin interés con 10% de bonificación para elegir el mejor regalo para los padres en locales de indumentaria, marroquinería, zapaterías, perfumerías, joyerías, regalerías, óptica y vinoteca.

La adhesión de comercios de la provincia a la promoción se realiza de manera automática.  Está disponible para los rubros indumentaria, marroquinería, zapaterías, perfumerías, joyerías, regalerías, óptica y vinoteca. 

Las compras con Tarjeta Tuya están habilitadas para todas las versiones de la tarjeta: Tuya Tradicional, Tuya Activa, Tuya Pyme y Tuya Joven en los comercios adheridos de toda la provincia. Los comercios se pueden consultar en el sitio oficial del Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones. 

Día del Padre con Tarjeta Tuya es una promoción exclusiva de Nuevo Banco del Chaco para celebrar y conmemorar a los padres en esta fecha especial que reúne a las familias chaqueñas.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.