Asumió un nuevo presidente en la Cámara de Comercio de Resistencia
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Asumió un nuevo presidente en la Cámara de Comercio de Resistencia

La Cámara de Comercio de Resistencia distribuyó el día martes los cargos de quienes integran el nuevo Consejo Directivo de la entidad. En el encuentro se realizó la elección de nuevas autoridades de la comisión directiva, en reemplazo de los actuales. Walter Bistman, el presidente electo, dialogó con Bicho de Radio respecto a la manera en la que llevará a cabo su gestión.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'30"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
15/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"Es un momento complicado para el sector privado, pero vamos a trabajar con mucha responsabilidad, y así vamos a salir adelante" mencionó el presidente.

Respecto a la continuidad de las medidas actuales comentó: "Estamos esperando que se armen los equipos en la parte pública para poder trabajar y seguir con las promociones que veníamos haciendo. También hicimos convenios con la parte privada con transportes que traen mercadería de Buenos Aires y otros puntos".

"Mi impronta y la de mi equipo es seguir fortaleciendo las acciones que se venían realizando en mandatos anteriores y en las que no pudimos concretar, continuar buscando la manera de hacerlo. Nos importa fortalecer la capacitación en lo que hacemos, porque eso es lo que forma a los empresarios" pronunció Bistman.

"Estamos a la espera de las elecciones, hoy se movió el dólar, así que hay que ver que va a pasar y cuál es el pronóstico que tenemos, ya que no sabemos si va a ser gradual. La incertidumbre conlleva mucha atención en todos los rubros, donde hay mucho receso de venta de mercadería" acotó de cara a las próximas elecciones presidenciales.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.