Monzón se reunió con representantes de la Cámara de Comercio y ratificó su apoyo al sector
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Monzón se reunió con representantes de la Cámara de Comercio y ratificó su apoyo al sector

El candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia por la Corriente de Expresión Renovada (CER), Guillermo Monzón, ratificó a la Cámara de Comercio su política de apoyo a este sector de la sociedad. Junto a la aspirante a la intendencia, Elida Cuesta, la fórmula del CER presentó sus propuestas al respecto.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

“Seguimos con la ronda de reuniones con los diferentes sectores de la ciudad para presentar nuestras propuestas, en este caso, el sector del comercio, uno de los más importantes porque dinamiza la economía y genera empleo”, observó.

“Es necesario que se mantenga el apoyo hacia ellos para que sigan creciendo como en estos últimos tiempos”, agregó.

Asimismo, remarcó que “les mostramos nuestro plan de gobierno, que no solo será de apoyo sino también para atender sus demandas, que sepan que en el caso del acompañamiento en las elecciones seguiremos 4 años más de gestión a favor del desarrollo local”.

Recordó, en ese marco, todas las intervenciones que tuvo el Municipio en la actual gestión y que benefició ostensiblemente al sector comercial.

“Todas las intervenciones urbanas y políticas que hicimos para Resistencia fueron el fruto de un trabajo conjunto con la Cámara de Comercio, ya sea para elaborar proyectos como así también para facilitar gestiones, como ser crear normativas en lo que refiere a las habilitaciones”, puntualizó.

“Es fundamental que todo empresario cuente con el apoyo municipal, Resistencia es una potencia en la región, seguiremos apostando a ello, desarrollando nuestro plan de políticas públicas para Resistencia”, puntualizó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.