Libertad Digital
Un hombre de 55 años llamado Boontom Chaimon, iba de viaje junto a su esposa, pero en medio de la travesía se detuvieron y tras la parada, se olvidó de su pareja y condujo más de 150 kilómetros sin ella hasta que se dio cuenta del “detalle” que había ocurrido.
El, para algunos, cómico hecho tuvo lugar en Tailandia, cuando Boontom y su esposa Amnuay, regresaban de Bangkok, hasta Maha Sarakham, luego de celebrar la Navidad y decidieron parar a un costado de la carretera a las 3 de la mañana para orinar.
Claro que ésto se produjo entre los reproches de ella por no haber parado antes en una estación de servicio, y que ante la necesidad de ambos, se vieron obligados a “ir al baño” en medio de la noche y la ruta.
Según informó el portal India Times, el hombre no se percató que su mujer había salido en el mismo momento que él y una vez que terminó de hacer lo suyo, puso el auto en marcha y siguió su camino. Por supuesto que la sorpresa mayor se la llevó Amnuay, al ver que en medio de la noche se alejaba el coche que su marido conducía sin ella.
Luego de caminar durante varias horas, la mujer llegó a Kabin Buri, en dónde pudo contactarse con la policía para comentar lo que le había sucedido y recién a las 8 de la mañana puedo establecer una comunicación su esposo, quién manejó 159 kilómetros sin ella.
Sin embargo, algunos testigos relataron que cuando el matrimonió se reencontró estuvo lejos de tener una acolarada discusión con gritos o llantos, si no todo lo contrario porque casi no hubo intercambios fuertes.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.