Pedro Aznar vuelve a Resistencia: "Recorro mi carrera, de forma cronológica, desde 1982"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pedro Aznar vuelve a Resistencia: "Recorro mi carrera, de forma cronológica, desde 1982"

El músico actuará este viernes en el Guido Miranda con su show retrospectivo "Resonancia". Otorgó una entrevista a Radio Libertad y habló de todas las sorpresas que acompañarán el show.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
20'11"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
08/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

"El show está totalmente enfocado en mi trabajo como solista, recorre desde 1982 donde salió mi primer disco, hasta la actualidad. La caja de resonancia es un objeto de colección que quedó muy lindo: están los 18 discos completos, muchos remasterizado, con las mismas tapas puestas en valor. Está exactamente la misma información de los discos originales y otra aumentada, un ep con cuatro canciones nuevas y un libro donde en primera persona relato todo este periplo", describió.

Explicó que en el show, que comenzará a las 21 de este viernes, toca canciones de cada uno de los discos en orden cronológico.

Recordó que empezó a tocar profesionalmente a los 14 años. Y a los 18, Charly García lo llamó para integrar Serú Girán.

Pero se enfocó en hablar de su carrera como solista y el material que acompaña a la "caja de Resonancia".

Incluso habló de cómo cuida su voz, el cuerpo y su salud. Para resistir una vida que tiene como habitualidad unos 100 shows por año.

¡Escuchalo!

ABORTO

"Es un debate que se debía Argentina. Algunos legisladores se tomaron muy en serio el tema y eso es algo para celebrar", resaltó al principio de la Charla.

Dijo que "como una cosa personal" su opinión es que es terrible "la clandestinidad" del aborto. "En el ocultar cosas debajo de la mesa, se pierden vidas. Es una discusión que no se terminaría nunca, porque hay argumentos muy fuertes y válido de los que están en contra", indicó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.