El Instituto del Deporte realiza una serie de cursos online gratuitos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Instituto del Deporte realiza una serie de cursos online gratuitos

Este lunes, a las 18 horas, tendrá lugar el curso "Interrelaciones de factores físicos mentales y cognitivos", a cargo de Guillermo Biasevich, con cupos limitados y a desarrollarse en tres módulos. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo enviando un mail con sus datos a deporte@chaco.gov.ar.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Ante la continuidad del aislamiento social obligatorio a causa del COVID-19, el Instituto del Deporte Chaqueño lanzó el programa “Cursos Online Deportivos” (COD): La nueva iniciativa, será gratuita y con entrega de certificados de asistencia.

Los disertantes desarrollaran diferentes temáticas de interés deportivo y saludable, mediante clases virtuales utilizando la plataforma Zoom, a la que los interesados podrán acceder, una vez inscriptos, desde sus hogares. Los cursos constan de tres módulos online gratuitos, a cargo de profesionales de nuestra provincia y a nivel nacional.

Este lunes, a las 18 horas, tendrá lugar el curso “Interrelaciones de factores físicos mentales y cognitivos”, a cargo de Guillermo Biasevich. Con cupos limitados y a desarrollarse en tres módulos, la propuesta estará destinada a Profesores de Educación Física, Psicólogos, Técnicos, entrenadores, estudiantes de Educación Física y deportistas en general. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo enviando un mail con sus datos personales a deporte@chaco.gov.ar.

El primer curso, “Proyecto de Competitividad Institucional y Deportiva para el Fútbol”, se desarrolló el pasado miércoles y estuvo a cargo del profesor Raúl Valdez, actual director técnico del Club Atlético Sarmiento. Estuvo destinado a directores técnicos, preparadores físicos y dirigentes deportivos.

Los posteriores cursos serán: “Gestión Deportiva y Deporte-Género”, disertado por el Licenciado Alfredo Fenili, quien es Director de Capacitación, Ciencia y Tecnología aplicadas al deporte de la Secretaría de Deportes de Nación; - “Nutrición Deportiva” brindada por la Licenciada Sofía Frangioli; “Psicología Deportiva” el cual estará a cargo de la Psicóloga Romina Bogado.

Para mayor información sobre la inscripción y próximos cursos a realizarse consultar en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) del Instituto del Deporte Chaqueño.

En esta nota: #cursos #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.