Debido a las lluvias, trasladarán el recital de La Trova Rosarina al Domo del Centenario
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Debido a las lluvias, trasladarán el recital de La Trova Rosarina al Domo del Centenario

Así lo informaron desde el Municipio de Resistencia en el marco de los eventos en conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Debido a las inclemencias climáticas que acontecieron en las últimas horas y las que se pronostican, el Festival de la Ciudad en conmemoración por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia se cambió de lugar y se realizará en el Domo del Centenario de Resistencia este jueves 24 de marzo a partir de las 20:30 horas.

Debido a las lluvias, la gestión municipal también decidió suspender las actividades de vigilia previstas para la jornada de remembranza.

Durante el evento se llevarán a cabo varios números artísticos cuyo principal espectáculo será la presentación de la Trova Rosarina integrada por Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Jorge Fandermole, Rubén Goldín, Adrián Abonizio y Fabián Gallardo. Además, previamente habrá una actuación especial de Lucas y Natanael Segovia.

Los presentes en el evento dispondrán de puestos de foodtrucks, feria de emprendedores y de gastronómicos.

En esta nota: #memoriaverdadyjusticia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.