Pedro Saborido: “La Radio no se va a terminar”
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pedro Saborido: “La Radio no se va a terminar”

El humorista, con una larguísima trayectoria y reconocido en los últimos años por ser guionista de “Peter Capusotto y sus videos”, habló de su visión de los medios de comunicación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'24"

Libertad 30 años

Libertad 30 años
01/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La Radio no se va a terminar, pero sí se va a diversificar. No creo que haya grandes nombres que totalicen, sino muchos nombres que respondan con la música, el arte y los medios de comunicación”, evaluó.

Consideró que hoy los consumidores de radio, como de otros medios, pueden elegir a quién seguir. “Se ha democratizado la tecnología y hoy tener radio es más fácil que antes. Si mañana queremos hacer una radio por Internet, podemos. Eso no está mal, pero las radios profesionales se sienten amenazados. En cambio, yo pienso que hay menos personas que se quedan afuera”, analizó.

“Hubo una generación Rock and Pop y después no aparecieron más. O quizá somos nosotros que no podemos incorporar otra mirada”, añoró.

¡Escuchá la nota completa en el audio adjunto!

En esta nota: #radiolibertad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.