Tránsito realizó controles de alcoholemia y elementos de seguridad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tránsito realizó controles de alcoholemia y elementos de seguridad

En el marco de la Ordenanza Nº 13.812 de "Alcoholemia 0", que promulgó el Gobierno de la Ciudad de Resistencia, se llevó a cabo un amplio operativo móvil, con la remoción de varios vehículos por alcoholemia positiva y falta de documentación.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Durante la madrugada del sábado y domingo, Inspectores Municipales dependiente de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, junto a la Policía Caminera, removieron de la vía pública 4 motos y 5 autos, detectándose 6 casos de alcoholemia positiva. Se confeccionaron un total de 19 actas de infracciones y 7 licencias fueron retenidas por faltas graves.

El Subsecretario de Tránsito Matias Breard recordó que se debe circular con los elementos de seguridad y la documentación completa". Los agentes llevan adelante un procedimiento muy práctico, donde solicitan DNI del conductor, licencia de conducir, seguro, cédula verde y revisión técnica, luego continúan con un test de alcoholemia, si reúne todo estos requisitos puede continuar, en el caso de alguna faltante, se procede a generar sanción y hasta retención del vehículo en algunos casos".

En esta nota: #municipioderesistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.