Libertad Digital
Ante publicaciones en medios de comunicación y la viralización en redes sociales sobre un supuesto intento de secuestro a un adolescente en cercanías de una escuela de Resistencia, la Policía del Chaco informa que, hasta el momento, no se registraron denuncias formales ni existen indicios de un delito de ese tipo. Pese a ello, con el objetivo de llevar tranquilidad a la población y para dar con el origen de dicha versión, la situación es investigada de oficio por las fuerzas de seguridad.
En los últimos días se viralizaron audios en los que se alerta de la supuesta presencia de una camioneta 4x4 blanca con personas a bordo que habrían intentado secuestrar a un adolescente. En ese marco, el personal de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco lleva a cabo una investigación de oficio, con el fin de recabar datos que puedan dar con las personas que dieron aviso del supuesto intento de secuestro y de las personas que circulaban a bordo de la camioneta mencionada.
En ese contexto, el Gobierno provincial reitera y recuerda a la comunidad la importancia de no difundir información de este tipo que no haya sido corroborada por fuentes oficiales.
En la misma línea, se solicita a vecinas y vecinos que, ante cualquier sospecha, se comuniquen llamando a la línea de emergencia 911 o bien se dirijan a la comisaría más cercana para radicar la denuncia formal sobre el ilícito.
Notas más leídas
-
1
Venezuela: Maduro sin legitimidad internacional, pero fortalecido en el poder interno
-
2
Internas en el PJ: "Capitanich cree que el partido es una de sus empresas"
-
3
"Se pasan la pelota": el reclamo de la querella de la Niña C. ante la declaración de incompetencia de la Justicia Federal
-
4
Panzardi: "Convocar una reunión para realizar elecciones internas sin poner fecha es vender humo y mentirle a la gente"
-
5
General Vedia y General San Martin, dos opciones para disfrutar del verano conociendo el Chaco
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.