"Es inútil que corras", la nueva obra de Marco Fernández Leyes se presentará este viernes
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Es inútil que corras", la nueva obra de Marco Fernández Leyes se presentará este viernes

El periodista y escritor, Marco Fernández Leyes, autor de Tragadero, presentará al público su nueva obra y adelantó algunos detalles del evento que tendrá lugar este viernes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'48"

Club Social

Club Social
29/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Llega exactamente dos años después de la presentación de Tragadero que fue el 30 de septiembre del 2020 en plena pandemia y cerré los números para que coincidan las fechas como una especie de cábala. Es una propuesta que intento sea interesante para los lectores con 24 cuentos que atraviesan el género de lo fantástico, la ciencia ficción y el realismo, con un matiz bastante oscuro pero sin dejar de lado el espacio para el humor, para la ironía, lo onírico", explicó Marco Fernández Leyes.

""El arte cobra sentido en la interacción con el otro""

El autor de Tragadero presentará su nueva obra denominada Es inútil que corra este viernes 30 de septiembre a las 18 horas en las instalaciones de Librería ConTexto, ubicada en Hirigoyen 399.

En cuanto al nombre que lleva su nuevo trabajo literario, Fernández Leyes señaló: "No lo pensé como una especie de tesis de creación de la obra, sí se fue dando que surgía esta forma de vaso comunicante entre las historias". "Lo comencé a pensar como libro, a diferencia de Tragadero que surgió por sugerencias, y esta obra se creó con la idea de ser publicado", agregó.

En cuanto al arte de tapa, de autoría de Gabriela Bacca con técnica en grafito, afirmó que constituye una mezcla basada tanto en la obra como en el mismo imaginario de la artista.

Juan Basterra oficiará de presentador del libro de Marco Fernández Leyes.

¡Escuchá la nota completa!

Descripción no disponible.

En esta nota: #literatura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.