Progresar: estudiantes recibirán un abono de 300 pesos en sus celulares
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Progresar: estudiantes recibirán un abono de 300 pesos en sus celulares

Será por 6 meses.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Ministerio de Educación de Nación anunció la semana pasada que todos los estudiantes del Programa Becas Progresar que posean a su nombre una línea de celular, van a recibir un abono de $300 por mes por un periodo de 6 meses. En el caso de que el beneficiario tenga una línea prepaga se le acreditará el monto y, en el caso de que tenga una línea pospago, se le descontará de la factura.

El trámite se hará a través de la web de Progresar donde se solicitarán los datos del becario y este recibirá un mail de confirmación en caso de que todo esté en condiciones. La inscripción abrirá el 7 de octubre y los beneficiarios tendrán 15 días para inscribirse.

La inscripción comenzó este lunes 7 de octubre y tendrán un plazo de 15 días para realizarla. Los requisitos para acceder a a carga de saldo gratuita serán:

- Cobrar el plan Becas Progresar.
- Tener una línea móvil a su nombre.
- Anotarse en el sitio oficial del programa.

El beneficio estará disponible para: Becas Progresar, Pronafe y Formación Docente Pueblos Originarios; no están incluidos Compromiso Docente ni los renovantes de las becas INFD Estímulos Económicos de Pueblos Originarios.

En esta nota: #progresar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.