La Defensoría del Pueblo articula acciones con el Nuevo Banco del Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Defensoría del Pueblo articula acciones con el Nuevo Banco del Chaco

Por un lado realizó gestiones referidas al faltante de tarjetas, respondiendo a una demanda de la población. También el 11 y 12 de abril trabajarán en conjunto en un nuevo operativo territorial en El Impenetrable.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En una reunión entre el Defensor del Pueblo, Bernardo Voloj y equipo técnico  y el directorio del Nuevo Banco del Chaco, Cecilia Fernández Almendra, Maia Woelflin y asesores, se trató una agenda de trabajo que contempló los faltantes de chip y bloqueos de tarjetas, que impiden que los usuarios puedan sacar su dinero, dado que se bloquea el homebanking. El NBCH  informó que ya se hicieron las gestiones en Buenos Aires y se recibieron los chips necesarios, para brindar dicho servicio a la ciudadanía.

Además señaló que tratará cada caso de manera inmediata, cuando estos sean llevados a la Defensoría. Se invita a la comunidad que ante cualquier problema o consulta sobre deudas de tarjeta, bloqueo de cuenta o retención indebida de tarjeta, se dirijan o comuniquen con la Defensoría del Pueblo al: (362) 4453506 o vía mail: defensordelpueblo@chaco.gob.ar, o de manera presencial en Santa Fe 328 de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 h, para contar con el asesoramiento correspondiente.

Operativos en el Impenetrable Chaqueño
Del encuentro, surgió el compromiso de acompañar los operativos en el Impenetrable Chaqueño, precisamente, el 11 y 12 de abril,  en Misión Nueva Pompeya por pedidos de la comunidad. Se buscará responder a la demanda por: stop debit y baja de débito definitivo por abusos comerciales y retención de tarjetas de débito de manera indebida.

En esta nota: #defensoríadelpueblo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.