Elida Cuesta: "Queremos hacer escuchar la voz de las provincias del norte argentino"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elida Cuesta: "Queremos hacer escuchar la voz de las provincias del norte argentino"

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, destacó la realización de la mesa ejecutiva del Parlamento del Norte Grande que tendrá lugar este viernes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'43"

Club Social

Club Social
26/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos muy ansiosos y contentos de ser la sede de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande, algo que significa mucho para nuestra región. Este jueves estarán arribando los vicegobernadores y los presidentes de Cámara de las distintas provincias del NEA y NOA quienes serán recibidos por el gobernador y la vicegobernadora del Chaco acompañados por el intendente de Resistencia. El viernes se realizará el plenario en el Salón Amerian", celebró Elida Cuesta.

Con el objetivo de afianzar la integración y consensuar el temario a tratar en el próximo plenario de La Rioja, este viernes 28 se reunirá en Resistencia la mesa ejecutiva del Parlamento del Norte Grande, constituida por vicegobernadores y presidentes de legislaturas de diez provincias del norte del país.

"Es muy importante continuar debatiendo y trabajando por esta integración, ya que queremos hacer escuchar la voz de las provincias del norte argentino y lograr la ejecución de esas importantes obras de infraestructura que beneficiarán a miles de argentinas y argentinos. Tenemos distintas idiosincrasias, pero somos muy parecidos y tenemos problemas comunes, algo que nos une y alienta a seguir trabajando a la par de nuestros gobernadores del norte grande para hacernos escuchar", expresó Cuesta.

Tras el último encuentro, desarrollado en Catamarca, el Parlamento del Norte volverá a reunirse en La Rioja, con temas de agenda transversales a las provincias de esa parte del país, entre los que se encuentran el financimiento para obras de infraestructura, las tarifas de los servicios, espercialmente el de energía y los subsidios al transporte.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #nortegrande

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.