Stratus Jazz Band arranca el 2023 con "Sesiones en la laguna" y un pronto estreno de su primer disco
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Stratus Jazz Band arranca el 2023 con "Sesiones en la laguna" y un pronto estreno de su primer disco

Así lo adelantó Carlos Matta, saxofonista e integrante de Stratus Jazz Band.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'18"

Club Social

Club Social
19/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Fue una idea en conjunto entre nuestra productora visual y la productora de sonido en un trabajo excelente con Stratus. Tratamos de hacer algo íntimo, al aire libre, con mucha luz, mucho verde, como para que sea distinto", comentó Carlos Matta, músico de Stratus Jazz Band.

"Sesiones en la Laguna" se denomina el show íntimo grabado en vivo por Stratus Band. La banda resistenciana arrancó el año en redes y tienen previsto una serie de presentaciones en Buenos Aires.

Además, el 8 de abril se van a estar presentando en el auditorio "Casa del Médico" de la capital chaqueña con un show presentación del Disco, en el cual vienen trabajando hace meses en Estudios "La Cangayé" Almacén de Sonidos,  del productor José Rodríguez. 

La Banda está compuesta por Luz González (voz), José Ignacio Alegre (guitarra), Franco Maksimchuk (bajo), Matías Rodríguez (batería), Carlos Matta (saxo), Franco Menegaz (teclados) Rodrigo Sánchez y Guillermo Canteros (percusión)

@stratusband_ en IG

Stratus Band en Youtube

Agenda 2023

"Es súper cargada porque estamos viendo algunos temas técnicos y de logística porque la edición sinfónica se va a repetir. Vamos a abir el año con Stratus en abril en la Casa del Médico donde pretendemos presentar el disco", adelantó Carlos Matta.

El músico señaló que que el 2023 viene cargado de proyectos y con estrenos. "Estamos más que felices e ilusionados", sostuvo.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.