El dúo Fabio Cadore - Hernán Jacinto anticiparon su show de jazz en el Guido
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El dúo Fabio Cadore - Hernán Jacinto anticiparon su show de jazz en el Guido

El guitarrista paulista y el pianista argentino pasaron por los estudios de Radio Libertad, tocaron y hablaron de su nuevo trabajo, Acto II. Lo presentarán hoy en el Complejo Cultural y el sábado en el teatro Vera, en Corrientes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
33'51"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
18/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

Hernán Jacinto, tecladista de grandes músicos argentinos, estará hoy en la ciudad junto al guitarrista brasileño, Fabio Cadore. Presentarán su show de jazz “Acto II”, la continuidad de su primer trabajo en dúo, “Acto I”.

Con influencia de ritmos del “país tropical” y de la música "argenta", ofrecen una suerte de “jazz libre”, pasando por artistas como Raúl Carnota o Fito Páez, o incluso con canciones propias, prometen un show de alto nivel.

Jacinto trabajó con Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar y Hugo Fattoruso; actualmente, forma parte del grupo de Javier Malosetti. Cadore, por su parte, comenzó en la música clásica hasta que se decidió por la canción y las obras populares.

En los estudios de Radio Libertad, los artistas adelantaron parte del show de esta noche. ¡Escuchalos!

En esta nota: #guidomiranda #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.