"Nuestra política nunca se basó en comprar la paz social ni en ceder ante extorsiones de algunas organizaciones"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Nuestra política nunca se basó en comprar la paz social ni en ceder ante extorsiones de algunas organizaciones"

Así lo afirmó María Pía Chiacchio Cavana, ministra de Desarrollo Social del Chaco y precandidata a diputada provincial, al ser consultada por los constantes cortes de calle.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'28"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
01/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Debemos preguntarnos qué propone cada uno de los proyectos que van a someterse a las urnas este 18 de junio. Nuestras propuestas giran en torno a poder continuar con un trabajo colectivo que apunta a seguir con un crecimiento sostenido que venimos teniendo en la provincia", expresó María Pía Chiacchio Cavana.

La actual ministra de Desarrollo Social y precandidata a diputada provincial por el Frente Chaqueño sostuvo que junto a Santiago Pérez Pons buscan formular propuestas legislativas que apunten a fortalecer y flexibilizar el acceso al crédito por parte de los emprendedores. 

"La urbanización de los barrios populares para que mejore las condiciones de estructura social básica", apuntó como otra iniciativa.

Por otra parte, Cavana también se refirió a una de las exigencias del electorado chaqueño relacionado con los constantes cortes de calle: "Es importante destacar que venimos llevando adelante un plan vinculado a la economía popular que incluye a la gran mayoría de cooperativas de trabajo y hemos reconocido el valor de la economía popular logrando inclusión en un trabajo relacionado con la inclusión".

"Mientras la oposición se llena la boca criticando desde su casa, nosotros somos quienes estamos trabajando con las organizaciones. Hoy hay 20 mil trabajadores que están construyendo viviendas, otros generan ropa a través de proyectos textiles. Nuestra política nunca se basó en comprar la paz social ni en ceder a las extorsiones que muchas veces algunas organizaciones llevan adelante", aseveró.

En esta nota: #eleccioneschaco2023

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.