Ofrecen clases gratuitas de funcional en el Polideportivo Jaime Zapata
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ofrecen clases gratuitas de funcional en el Polideportivo Jaime Zapata

La práctica mejora la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio, desarrolla la salud cardiovascular, corrige la postura y fortalece la masa muscular.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Instituto del Deporte Chaqueño, con sede en el polideportivo Jaime Zapata, ubicado en Padre Cerqueira 2.150, brinda clases gratuitas de funcional para toda la comunidad. Se dictan de lunes a viernes de 8 a 11.

El entrenamiento Funcional se basa en ejercicios que se adaptan a movimientos naturales del cuerpo humano, trabajando de forma global los músculos y articulaciones. Mejora la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio, desarrolla la salud cardiovascular, corrige la postura y fortalece la masa muscular.

Las clases están destinadas a personas de cualquier edad y condición física. Deben acercarse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15.30 a 20 a la oficina del polideportivo, retirar formulario y completar para su inscripción.

En esta nota: #locales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.