Resistencia también contará con la Marcha del Orgullo TLGBIQNB+
LGBTQ
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia también contará con la Marcha del Orgullo TLGBIQNB+

Con el lema “Ni un paso atrás, es con TODES”, la comunidad TLGBIQNB+ convoca este sábado 10 a marchar por las calles de Resistencia. El punto de concentración es a las 16:30 en Mitre y Marcelo T de Alvear, con un recorrido que terminará en la Plaza España.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  LGBTQ  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La actividad también incluye feria y festival de emprendedores y artistes locales, con una fiesta por el orgullo, la libertad y el amor a la diversidad identitaria y corporal. Desde la Multisectorial Disidente Chaco dijeron que esta marcha representa “el orgullo como bandera y el amor como respuesta política, para visibilizar los derechos ya conquistados”. 

La invitación a sumarse a la marcha y el festival está destinada a todas, todos y todes les chaqueñes, por una sociedad más respetuosa y libre, que abrace una nueva mirada del mundo. 

En esta nota: #locales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.