Los combustibles aumentarán entre un 5 y 6% desde este sábado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los combustibles aumentarán entre un 5 y 6% desde este sábado

Mauro Silvestri, vicepresidente de la CECACH (Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco), manifestó que "con la inflación que estamos teniendo, no creo que sea el último aumento".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'06"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
14/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"YPF anunció que en el trascurso de este fin de semana vamos a tener este incremento, el último de abril y mayo. Vamos a tener entre un 5 y 6% de aumento a partir de las 00 de hoy o del lunes", dijo.

"Ayer hubo un movimiento bastante elevado y creo que hoy va a ser más fuerte. También hay muchas promociones con tarjeta, pero no son las largas colas a las que estábamos acostumbrados", mencionó sobre el trabajo en las estaciones.

En cuanto al porcentaje de incremento, señaló que "hay alguna variación de los decimales en porcentual, pero sigue habiendo una diferencia muy grande entre Capital y el interior de Chaco.

"Desde el gobierno se dice que es el último aumento del año, vamos a ver si lo pueden sostener", comentó.

"Estamos con las ventas en litro muy caídas. Nosotros miramos al negocio por volumen, no por facturación. Desde febrero cayó y no hubo un aumento de la demanda, hay litros que no se pueden recuperar", indicó.

"Tenemos una caída entre el 50 y 40% dependiendo las estaciones", sostuvo.

"Creo que hay menos circulación y eso claramente se ve. En la misma ciudad, notamos que no tenemos un consumo habitual", señaló.

"Hay estaciones que no llegan al punto de equilibrio. Una estación tipo tiene alrededor de 12 personas trabajando y eso requiere un volumen para mantenerlo", aseveró.

En esta nota: #combustibles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.